EJERCICIOS Y EJEMPLOS BONITOS


DESCRIBIR MI TOCADOR

Una mesa blanca, con una tele encima negra, al lado de esta tengo dos cajas, una de cartón rosa, ahí pongo mis materiales de dibujo, pintura y algunos útiles de uso común, encima de esto está la otra caja, es un contenedor de plástico blanco, el típico de Walmart, ahí tengo mi maquillaje y todo lo que tenga que ver con belleza y cuidado personal, abajo de mi mesa blanca, está un banco blanco, donde me siento y poso un pedazo de espejo enfrente de la tele para verme.

También al lado opuesto de las cajas (en la derecha) hay una lámpara, es negra, estilo minimalista.










Verdes amarillas y rojas, por supuesto incluso marrones pero ¿Azules? era LA PRIMERA VEZ QUE VEÍA MANZANAS AZULES



Desperté en un cuarto oscuro, no se en donde estoy o como llegue aquí, es mas, ni siquiera estoy segura si es un cuarto, podría estar en la mitad del bosque, pero no veo luna o estrellas, también, podría ser posible que este el el sótano de alguien, secuestrada, pero en este momento no puedo pensar claro ¿Como llegue aquí? ¿Soy yo? Estoy en una confusión alarmante, no tengo idea de nada.
Camino unos centímetros adelante, nada.
agito mis brazos intentando no chocar con algo, o mucho mejor, encontrarme con algo, pero de nuevo, nada.
Por un instante quería llorar, quería gritar y sentía mucho miedo, no lo niego, me senté y me hice bolita en el suelo, mis piernas temblorosas no me servirían para caminar o investigar que estaba pasando, estando en esa posición, me di cuenta que esto era lo que siempre había soñado, estar sola, sin tiempo, sin preocupaciones de tener que hacer la tarea, de bañarme, de conseguir seguidores en mis redes sociales, sin arreglarme, y ser solo yo, nadie mas, ¿existirá el tiempo aquí? Poco a poco empece a respirar mas lento y profundamente.
poco a poco empece a cerrar los ojos, 
poco a poco puse mi mente en blanco.
blanco.
Y de un momento para otro, lentamente todo mi alrededor se volvió de negro, a blanco, abrí mis ojos, había luz, ahora podía verme, era yo. Pero traía un hermoso vestido blanco, sentí algo atrás de mi cabeza, lo toque, apuesto era una flor, un broche que detenía mis dos mechones de cabello en forma de flor, traía mis tacones favoritos blancos, jamas pensé que podía verme y sentirme tan hermosa en mi vida, de pronto sentí mucho amor y felicidad, estar en ese lugar no me aterraba mas.
-Elaine- escuche a alguien gritar a lo lejos, voltee rápidamente
Así es, James me estaba buscando, estaba el a lo lejos y corrí hacia a el, por una parte me alegro verlo porque:
1) Es James, adoro a james
2) Podría preguntarle en donde estábamos
3) Estaba vestida bien bonita, o sea, imaginemos que haya estado yo en pijamas sin bañarme enfrente de James, oso total.

Lo abrace con una sonrisa, pero antes que pudiera decirle algo, me empezó a hacer cosquillas, yo le decía –basta- mientras reía, de un momento a otro, desapareció, y empece a sentir hambre ¿Cuánto tiempo habrá pasado? 5 minutos, 10 horas? El cuarto que era blanco, se volvió metálico, apareció justo atrás de mi una mesa gigante, justo como la de un buffette recordándome a la de Harry potter, pero no había mas que 6 manzanas, algunas verdes amarillas y rojas, por supuesto incluso marrones pero ¿Azules? era LA PRIMERA VEZ QUE VEÍA MANZANAS AZULES, y justo cuando vi esa manzana, el cuarto se convirtió en verde. Decisiones.
Agarre la azul, le di una mordida y me dio sueño, al bostezar el cuarto se convertía con colores cálidos, justo como los de un atardecer, aparecieron un montón de colchones, cobijas y almohadas, aparte, estoy segura que la temperatura subió, claro que tome una siesta, no desaprovecharía esa oportunidad.
Al despertar… seguía ahí, en ese lugar. ¿Volveré a ver a alguien? ¿Morí y estoy en el limbo? Vi a mi crush James y ahora desapareció, aaagh! Que agüite.
El cuarto se volvió azul, casi gris, apareció una cama y me acosté, y me puse a reflexionar sobre mi vida, claro cada vez el color en el cuarto era mas opaco y frío, odio el frió.

Y ahí fue cuando me di cuenta de algo: Ese lugar era mi subconsciente, manifestaba en físico lo que pensaba, todo lo que sentía se cumplía, pero ¿Por qué no era perfecto? Por que si podía pasar cualquier cosa que yo deseaba ¿estoy sufriendo es este momento? Ahí me di cuenta que, no estaba encerrada en un cuarto, es mas, era libre, por primera vez, fui 100% libre de todo

De quien realmente estaba estaba aprisionada de mis pensamientos. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

FUNCIÓN COMUNICATIVA DEL TEXTO

EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN

FORMAS USUALES DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA EMPRESARIAL